Lo atropelló la patrulla

accidente-plaza

IBAGUÉ. Un hombre de la tercera edad sintió el ‘rigor de la ley’, cuando fue ‘embestido’ por un vehículo de placa XZI 101, al servicio de la Policía Nacional, que presuntamente lo arrolló a escasos metros del Comando de la Metib. Por fortuna el peatón no presentó lesiones de gravedad.

La historia. Algunos testigos indicaron que al parecer la patrulla apenas salía del Comando de la Policía Metropolitana y al voltear en la esquina de la calle 21 con carrera Tercera, habría atropellado a un hombre que pretendía cruzar la calle. Lo que despertó indignación entre la comunidad, que llegó a la escena, fue que el peatón era un adulto mayor.

Preocupación. Una vez ocurrió la colisión, uniformados y transeúntes corrieron para auxiliar al lesionado que yacía inmóvil en el pavimento y con su pantalón roto producto del golpe, pero fue una ambulancia la que condujo al lesionado a la Clínica Ibagué, donde recibió atención médica.
Aunque el adulto mayor presentó múltiples laceraciones en su humanidad, ninguna representó mayor gravedad.

Sin información oficial. El conductor de la patrulla fue sometido a una prueba de embriaguez, la cual arrojó un resultado negativo. Sin embargo una grúa inmovilizó el vehículo de la Policía.
Al cierre de esta edición aún no había un reporte oficial de parte de las autoridades, lo que dificultó establecer una hipótesis clara del accidente de tránsito.

Tenga en cuenta. La camioneta está asignada a la Policía Ambiental de Ibagué y al momento del accidente el conductor se sometió a la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión