Lo levantaron por manilargo

Imagen detenido abusador

IBAGUÉ. La ira de algunas personas actuó contra Fernando Arias Morales quien la noche del miércoles fue señalado de haber tocado las partes íntimas de una adolescente.
Arias Morales iba en la ruta 40 de la empresa Cotrautol y el sujeto habría intimidado con un arma blanca a una joven de 16 años de edad, que viajaba en la buseta que hacía el recorrido desde el barrio La Gaviota hasta Boquerón.
Alguien vio lo que estaba pasando y alertó al conductor quien con machete en mano hizo que el individuo se bajara y corriera por la calle 25 A entre las carreras Quinta y Sexta.
Un residente de la zona manifestó que Arias Morales abordó otra buseta sobre la carrera Sexta, pero esta se detuvo en el semáforo y la persona que lo estaba siguiendo le informó al conductor que llevaba un violador.
“Vimos cuando el tipo se bajó como si nada y se fue caminando por la calle 25 para salir a la carrera Quinta, pero el que lo estaba siguiendo dijo que era él”, afirmó el testigo.
Al sujeto le quitaron el cuchillo y luego empezaron a golpearlo sin compasión. Motociclistas, ciclistas y residentes le pegaban patadas y puños. La Policía llegó al sitio porque les reportaron un robo y al ver lo que estaba pasando tuvo que rescatar al sujeto que por un poco es linchado. Los uniformados subieron a Arias Morales a un taxi y lo llevaron a un hospital para una valoración y luego fue presentado en la Fiscalía donde llevaron a la víctima.

Estaba de permiso
El hombre tiene dos condenas por acceso carnal violento y estaba en la Cárcel de Picaleña cumpliendo una condena de 26 años por hecho ocurrido en el 2011.
A Arias Morales le dieron 72 horas de permiso.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión