Lo mataron en el Yuldaima: ‘Chepe’ sin fortuna

WEByuldaima

IBAGUÉ. En la cama, boca arriba y sin signos vitales encontró Luz Marina Quiroga Rico a su hermano Edgar Orlando Quiroga Rico. ‘Chepe’, como era conocido el hombre en el barrio Yuldaima (foto), fue víctima de los delincuentes quienes luego de robarlo lo asesinaron ayer en la madrugada.

Según el reporte de la Policía, la fémina le informó al Cuadrante 14 del CAI Trinidad que un vecino le manifestó que una pareja habría sacado de la casa ubicada en la carrera Cuarta Sur número 18-87 un televisor, una motocicleta y varias bolsas negras. La mujer llegó a la casa y al darse cuenta que ‘Chepe’ no abría la puerta, rompió un vidrio, ingresó y lo encontró muerto.

En el levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que ‘Chepe’, quien era mecánico de motos, tenía un orificio irregular en la región parietal izquierda.

En el 2008 Quiroga Rico fue capturado por el delito de tráfico, fabricación de armas y munición, pues el Ejército le encontró bajo su poder más de dos mil proyectiles para fusil y 14 granadas de fragmentación.

‘Chepe’ pagó una condena de dos años y nueve meses en prisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión