Lo mató de una certera puñalada en el cuello

WEBcrimen

IBAGUÉ. Un reclamo por tratar mal a su mujer sería la causa de la muerte de Óscar Daniel García Guzman, presuntamente a manos de Jaime Javier Nohava Melo.

La víctima falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, luego de una intervención quirúrgica por una herida que recibió en el cuello con arma blanca.

 

Hechos. García Guzmán caminaba con su pareja sentimental por la calle 24 con carrera Segunda del barrio San Pedro Alejandrino rumbo a su casa.

Según relató la joven, el presunto homicida estaba cerca a un árbol, consumiendo pegante.

Al paso de la pareja Nohava Melo presuntamente le dijo groserías a la mujer, lo que motivó que el occiso le hiciera el reclamo.

Al parecer el detenido sacó un cuchillo de la parte trasera de su pantalón y lo hirió en el cuello.

García Guzmán fue auxiliado y llevado primero al Hospital San Francisco y por la gravedad de la herida remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde murió.

Uniformados que llegaron a atender el caso siguieron al sospechoso y capturaron en la calle 24 con avenida Ferrocarril a Jaime Javier Nohava Melo.

 

Audiencia. El detenido fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías que lo envió a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

El sujeto no aceptó cargos por homicidio agravado por la situación e indefensión en la cual estaba el difunto, que le achacó la Fiscal 16 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

La allegada del occiso indicó a los investigadores que García Guzmán tenía 19 años de edad y trabajaba como cobrador ‘gota a gota’.

Del posible homicida se conoció que no tiene antecedentes judiciales y es natural de La Dorada, Caldas.

 

Registraba captura

 

El 15 de septiembre del año pasado, Óscar Daniel García Guzmán fue capturado junto con Rober Stiven Rojas Morales en el barrio La Primavera.

Los sujetos al parecer abordo de una motocicleta de placa UXO 17A, se acercaron a una mujer que paró en su moto para contestar el celular, la amenazaron con un arma de juguete y la despojaron del teléfono.

En esa ocasión un Juez de Garantías envió a los hombres a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión