‘Lo mató’ la borrachera

muerto en la variante entrada barrio Uribe

IBAGUÉ. Tirado en el canal a un costado de la carretera fue encontrado Manuel Guzmán Reyes, quien era muy querido en el sector del kilómetro seis en La Variante de Ibagué.
El hombre llegó a un tomadero, al frente del barrio Uribe Uribe, donde se encontraba Sandra Milena Gutiérrez con su hermana; ambas estaban en el sitio desde las 10:30 de la noche y ‘Manuelito’, como le decían de cariño, apareció una hora después, recordó con nostalgia la mujer.
Él estuvo departiendo toda la noche con los vecinos donde hizo una de las cosas que le gustaba: Tomarse sus tragos.
Gutiérrez recordó que la pasaron muy bien y antes de que Guzmán dejara el sitio, “recochamos, nos dijo algunas cosas y se fue”.
La fiesta siguió. Guzmán caminó para llegar a una discoteca que es administrada por sus parientes; es decir, debía recorrer unas tres cuadras.
Minutos después los demás terminaron la rumba y algunos iban para el amanecedero donde debía estar Guzmán.
“Gritaron que había un muerto y que era Manuel”, escuchó Gutiérrez quien con los demás corrieron y lo vieron sin sentido.
Angustiados decidieron auxiliarlo sin saber cuál era su estado. Pidieron una ambulancia pero “hubo demora y lo llevaron en un taxi”.
Con sangre en su cabeza llegó a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció.

Años en la zona. Guzmán vivió mucho tiempo en el sector de La Martinica parte baja, pero hacía poco se había ido para el barrio Picaleña, de la Comuna Nueve, porque su jefe le dejó una casa allí, según contó su mamá, Rosa Elvira Berrío, quien estaba muy afectada por lo ocurrido.

Andrés Páez

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión