Lo mató su patrón

Héctor Emilio Trejos Chiquito- muerto La Martinica

IBAGUÉ. En el CAI Uribe del barrio Uribe Uribe se entregó voluntariamente a las autoridades un hombre, quien manifestó que había asesinado a otro en una finca de la zona rural de Ibagué.

Hechos. La pelea entre un trabajador y su jefe terminó con la vida de uno de ellos ayer sobre las 6:00 de la mañana en la vereda La Martinica, parte baja. Según el coronel Óscar Octavio González Parra, comandante de la Policía Metropolitana el hecho ocurrió por problemas personales.
Al parecer Héctor Emilio Trejos Chiquito llegó en la madrugada a la finca Achote donde laboraba y discutió con Édgar Ospina, quien es el administrador.
De acuerdo con el reporte policial, Trejos Chiquito le propinó un golpe con un palo a Ospina, lo que desencadenó una riña. Presuntamente el jefe en su defensa le propinó un disparo con una escopeta.
Trejos Chiquito falleció dentro de la finca, por lo que la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y las averiguaciones sobre los móviles de los hechos. Por su parte Ospina que se entregó a las autoridades quedó vinculado a la investigación y deberá presentarse ante un Juzgado de Control de Garantías por el delito de homicidio.

Sobre el occiso. Héctor Emilio Trejos Chiquito, quien recibió la herida al lado derecho del tórax, era natural de Risaralda y tenía antecedentes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, pues el 28 de julio de 2014 fue detenido en el sector Las Mercedes, de La Martinica por las autoridades luego de que presuntamente agredió a su esposa María Dolores Esquivel con la chapuza de un machete, porque sus hijos no fueron por agua. En ese entonces el Juez le dio medida de aseguramiento domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión