Lo profundizó el sueño

WEBmuertico

IBAGUÉ. Acostarse a dormir debajo de un camión le cobró la vida a Alonso Carvajal, conocido como ‘Perra Loca’, en la Plaza del Jardín.

La cabeza del hombre de 48 años de edad fue aplastada por el camión de placa WTN 845 de Ibagué.

 

Susto. “Nadie se dio cuenta que estaba ahí, cuando el camión arrancó, pensamos que era una piedra, no oímos nada”, contó Edwin Vargas, vendedor de frutas de la galería.

Según el hombre todo ocurrió hacia las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando terminaron de descargar un viaje de plátano.

“El carro había llegado a las 12:30 de la medianoche”, recordó Vargas.

Según el vendedor, el difunto, “acostumbraba a dormir debajo de los carros, los cuidaba por el sector y se rebuscaba ‘cotiando’”, concluyó Vargas.

 

Al sitio. Al lugar del accidente llegó María Felisa Carvajal, tía del hombre, en compañía de otros familiares.

La mujer arribó hacia las 6:00 de la mañana, cuando el cuerpo de su allegado era inspeccionado por agentes de la Policía de Tránsito de Ibagué.

Según la señora que vive en el barrio Villa del Sol, su sobrino trabajaba en lo que le saliera: “Se ayudaba limpiando carros con ‘El Gato’ cerca a Mercacentro, también los cuidaba o de cotero”, recordó la fémina.

“Le decían ‘Perra Loca’, fumaba mucho y no tomaba”, aclaró la mujer, quien desconoce el porqué del sobrenombre.

Además indicó que el hombre, “dormía cerca a una caseta, hace tres días fue a mi casa, se bañó, vistió, salió y no volvió”.

 

Era de Venadillo. La familiar señaló que el ‘cotero era natural de Venadillo, dejó dos hijas, era separado y ayer esperaba que la progenitora llegara del municipio para reclamar su cuerpo.

Por último, doña María Felisa manifestó que el difunto, “estaba muy aburrido, porque la ilusión de él era manejar carro, pero no tenía pase”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión