Los agarró la comunidad

atracadores guabinal

IBAGUÉ. Cansados de los robos, la comunidad del barrio Belalcázar reaccionó ayer para ayudar a una mujer víctima de dos delincuentes.
Todo inició cuando María Ruiz esperaba el cambio del semáforo de la calle 29 con Avenida Guabinal, pero dos hombres en una moto la abordaron y le quitaron un bolso.
La mujer reaccionó contra los individuos y aceleró su moto, además en ese momento otros conductores bloquearon el camino de los sospechosos.
Residentes de los barrios La Granja y Belalcázar corrieron para atraparlos y mientras cogían a uno, el otro corrió por la calle 29 para salir a la carrera Sexta, pero lo alcanzaron cuando había recorrido media cuadra.
Andrés Ochoa, de 31 años de edad, forcejeó con quienes lo atraparon y con uno de ellos intercambió algunos golpes, así quedó registrado en un video.
Al sitio llegaron los uniformados del Cuadrante y detuvieron a Ochoa quien dijo ser domiciliario. El otro tenía 14 años de edad, e igualmente quedó a disposición de un Fiscal para menores de edad.

Se quejaron. Una residente del barrio Belalcázar, aseguró que los robos en el sector son constantes y por eso piden una cámara de seguridad y más presencia de la Policía.

¿Qué robaron? En el bolso la víctima llevaba documentos personales y un celular. Finalmente, Ochoa sería presentado hoy en audiencia pública en el Palacio de Justicia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión