Los atracaron en el trabajo

hurto-muebleria

IBAGUÉ. En tres años que don Luis Espitia, dueño de una fábrica de muebles en el barrio El Carmen lleva trabajando en la zona, nunca había sido víctima de la delincuencia hasta el jueves, cuando ladrones lo intimidaron con armas de fuego y se le llevaron varias ‘cositas’ incluyendo dinero en efectivo.

Historia. Eran las 6:00 de la tarde cuando dos sujetos con revólver ingresaron al taller ‘Muebles Espitia’, en la carrera Sexta con calle 22 número 19 e intimidaron al propietario y a sus empleados: “Estábamos cuatro personas adentro, llegaron los tipos y nos encerraron”, contó Espitia.
Mientras los ladrones hacían sus fechorías, a las víctimas las hicieron acostar bocabajo; sin embargo uno de los ‘pillos’ agredió al dueño: “Me pegaron un cachazo y me rajaron la cabeza. Luego huyeron como si nada”, indicó el hombre.
Al parecer los ladrones se llevaron botellas de licor, lociones y un taladro que usa como herramienta para la fabricación de los muebles que vende.
Despúes de tres minutos del hurto, los afectados abrieron el local y avisaron a las autoridades.
Según Espitia, sobre las 11:00 de la noche arribaron miembros del CTI y acordonaron el área durante los actos urgentes para el proceso investigativo.
No obstante las autoridade a través de las cámaras de seguridad en la zona pretenden identificar a los delincuentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión