Los cogieron acostados

WEBguerrillos

RIOBLANCO. Luego de un trabajo de investigación por tres meses un grupo de Policías del Tolima ingresó hasta la vereda El Vergel a dos horas de Rioblanco, sur del Tolima, donde tuvieron el apoyo del Ejército y Fuerza Aérea.

Los hombres de la Sijín, la Sipol y Gaula fueron los encargados de la investigación. Luego de tener confirmado el punto donde estaba el cabecilla, caminaron toda la noche y recorrieron un tramo en motocicletas e ingresaron a la finca donde encontraron a Dúber García Murcia, alias ‘Leandro’ o ‘El Flaco Alejandro’, jefe de la compañía Libardo Rojas de las Farc.

El sujeto estaba en una cama con Paula Andrea Rojas, su compañera sentimental. La mujer era la hija del extinto Libardo Rojas, quien fue jefe se seguridad de alias ‘Alfonso Cano’.

El coronel Víctor Rojas, comandante de la Policía del Tolima, manifestó que el sujeto intentó reaccionar con un arma de fuego, pero sus hombres ya lo tenían.

En el sitio ese encontraban Carlos Efrén González, Wilmar Alexis González, José Ignacio Gozález.

El oficial Rojas aseguró que García Murcia “es la persona sindicada en los dos últimos años de causar la muerte de nueve integrantes del Ejército”.

Además, hizo parte del paro armado en Rioblanco donde dejaron carros cargados con explosivos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión