Los detuvieron con ganado hurtado

SUÁREZ. La Policía de Cundinamarca recuperó 10 cabezas de ganado que fueron hurtadas de una finca ubicada al oriente del Tolima. Los uniformados interceptaron los vehículos y capturaron a los dos sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Hechos. En una operación conjunta entre ciudadanos y la Policía, se recuperaron 10 semovientes que fueron hurtados el jueves en la finca La Frontera, jurisdicción de Suárez. Ese día, dos camiones de placa JPA 535 y AAC 454 llegaron a la madrugada hasta el sitio en mención, y se llevaron los animales con rumbo desconocido. No obstante, el aviso oportuno de los pobladores permitió la interceptación de los rodantes a la altura del sector La Esmeralda, donde se efectuó la captura de Jhon Piñeros Parra, de 24 años de edad y José Alfredo Chaparro, de 22. Los dos provenientes de Bogotá.

La captura. Los dos sujetos fueron entregados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Girardot por el delito de hurto y cohecho, ya que al momento de la aprehensión los hombres sobornaron a los agentes con 550 mil pesos a cambio de permitirles huir del lugar. En audiencia, los capturados fueron dejados libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión