Los mejores del medio digital fueron reconocidos en una gala organizada por Somos Magazine Ibagué

Jhon Álvarez y Melisa González, ganadores en la gala. Foto: suministrada a Q’hubo Ibagué

El bar San Leo Club se vistió de gala para congregar a los mejores del ámbito cultural, de entretenimiento e informativo de Ibagué en la primera entrega de los Premios a las Estrellas Digitales, en los que varias personalidades del ámbito mediático e influencers recibieron  reconocimientos por sus trayectorias. 

Los ‘duros’ de la movida digital

La página Somos Magazine Ibagué fue la encargada de postular y seleccionar a los nominados y ganadores de los Premios a las Estrellas Digitales en una gala a la que asistió lo más selecto de la farándula local. 

Entre los ganadores estuvo el medio de noticias ‘Le Contamos’, que cuenta con más de 147 mil seguidores y obtuvo el premio al mejor portal. Su director, Juan Manuel Escobar, expresó: “Esto es algo que celebramos con mucho entusiasmo y con todas las ganas de continuar sirviendo a los tolimenses”.

La comunicadora Rocío Galeano Oviedo, quien cuenta con una trayectoria profesional de 33 años, también fue una de las galardonadas por sus tres décadas de labor informativa. ‘Rochy’ asistió a la gala acompañada por su hijo, el deportista Joan Contreras, quien estaba nominado en la categoría de mejor modelo.

La galardonada periodista Rocío Galeano y su hijo, el modelo Joan Contreras. Fotos suministradas.

Otra ‘Rochy’ que recibió reconocimiento fue Vivian Rocío Moreno, por su labor en la página Noticias Entretenimiento. 

También la ‘psicóloga más famosa de Ibagué’ Mary Luz Gómez de los Ríos, quien a través de sus redes aconseja y orienta a sus seguidores. 

La presentadora, modelo y emprendedora Melisa González se quedó con el premio a la mejor modelo, reconocimiento que según la joven, recayó en ella gracias a su disciplina, solidaridad y humildad. 

El artista de música vallenata Jhonny Smith fue otro de los ganadores de la noche. El también animalista agradeció el reconocimiento a su trayectoria musical. 

Asimismo, el influencer y humorista Daniel Sandoval, conocido como Viejo Flow, se convirtió en uno de los premiados de la noche. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión