Los proyectos de ‘Lamar’, la esposa de Dayro Moreno

webdAYRO

IBAGUÉ. De seguro el angelical rostro y el cuerpo de Marcela Muñoz es algo que muchos tienen presentes y más ahora que anda cotizada en el exterior.

Ella es recordada por ser la esposa del futbolista tolimense Dayro Moreno, así como porque representó al departamento de Caldas (2008) en el Reinado Nacional de la Belleza.

Desde entonces Marcela ha demostrado que no solo puede conquistar el lente de un fotógrafo, sino que es capaz de enamorar al que sea con su voz y su forma de ser.

“Yo soy de las personas que me disfruto todo. Amo cantar, me fascina modelar y soy muy pila para los negocios,

creo que desde que uno haga todo con amor todo es posible”, aseguró la mujer de 30 años.

Por estos días Marcela o ‘Lamar’, como se ha dado a conocer, ha sido fichada por varios medios y agencias internacionales que sehan encargadode resaltar su trabajo como modelo, cantante y empresaria, labores que la dejan ante los ojos del mundo como una de las colombianas más talentosas del país.

“Para uno como artista es muy importante que no solo los medios nacionales, sino internacionales se fijen en lo que uno con tanto esfuerzo ha hecho.

En esta profesión nada es fácil, y por eso mi lema es lento pero seguro. Además, prueba de ello son las oportunidades que se han ido presentando”, añadió.

En los próximos días Marcela espera dar a conocer su nuevo álbum y precisamente, por amor a la música, es una de las pocas mujeres que se ha dado el lujo de rechazar ciertas propuestas que desde hace un buen tiempo le hacen ‘ojitos’ en el exterior.

“Pronto sabrán de mi nuevo proyecto musical con el que mostraré una gran variedad de ritmos que tienen que ver con lo urbano. Mi sueño es llegar lejos como cantante y de paso seguir metiéndole todo a la tienda de ropa quepuse en compañía de mi hermana ‘Chic by Marce y Sandra Muñoz’”, terminó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión