Luto en el Cuerpo de Bomberos de Ibagué. Falleció Nelsón Giraldo, un excontratista

Nelson trabajó alrededor de ocho años como bombero contratista en Ibagué. Foto: Suministradas.

Un sentimiento de tristeza embarga al Cuerpo de Bomberos de Ibagué. Nelson Giraldo, un hombre que dedicó varios años de su vida a salvar la vida de muchos ciudadanos y atender todo tipo de emergencias en la capital tolimense, partió de este mundo.

Nelson, que estuvo vinculado al organismo de socorro como contratista, falleció en la mañana del viernes en el Hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano.

Otra vida que se apaga

Nelson, hacía un poco más de ocho años se había vinculado como contratista al cuerpo de Bomberos de Ibagué.Y en los últimos días, había presentado varios problemas de salud, al parecer por culpa del mortal virus, que le ha arrebatado la vida a más de mil 500 personas en el Tolima.

Q’HUBO conoció que el bombero requería ingresar a una sala de Cuidados Intensivos, debido a sus complicaciones de salud. No obstante, la falta de camas UCI en Ibagué, obligó a que lo remitieran el miércoles en horas de la noche hasta Líbano, donde recibiría atención especializada. Sin embargo, su cuerpo no resistió y ayer en la mañana sus compañeros fueron informados de la trágica noticia.

Vocación de servicio

Nelson en la actualidad no estaba vinculado laboralmente al Cuerpo de Bomberos, pero continuaba trabajando como voluntario.

Los compañeros de Nelson, aseguraron que siempre se destacó por ser una buena persona, solidaria y amigable.

Dato: Asoemboitol y el Cuerpo de Bomberos de Ibagué, expresaron sus mensajes de condolencia con la familia Giraldo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión