Luto en la ‘Mancha Amarilla’ por homicidio de taxista

taxista asesinado

IBAGUÉ. En la calle 27 número 6 – 45, del barrio Granada del sur de Ibagué, taxista Ángel María Upegüi Rico, de 58 años de edad, recibió un tiro en la cabeza, en circunstancias que aún no son comprobadas por la Policía Metropolitana. El profesional del volante fue trasladado hasta la clínica Tolima donde llegó sin signos vitales.
Lo triste. El dolor de los lo hijos y la esposa del taxista causaron repudio entre los profesionales de la ‘Mancha Amarilla’ de la Ciudad, protestaron liberando una caravana como símbolo de solidaridad.

Lo que habría pasado. Sobre el asesinato se manejan dos versiones la primera apunta a que el profesional del volante fue asesinado por dos sujetos que supuestamente se movilizaban en una motocicleta.
Por otra, parte algunos conductores de la ‘Mancha Amarilla’, presumen que Upegüi Rico, sostuvo una discusión con dos pasajeros.
Aunque las versiones no han sido constatadas por la Policía Metropolitana, algunos testigos contaron que vieron al taxista sosteniendo una pelea con dos personas que llevaba en la parte de atrás del taxi, quienes no habrían estado de acuerdo con el valor de la carrera.

Por defenderse. El taxista al parecer sacó un machete para defenderse, pero en ese momento recibió el disparo que acabó con su vida.
Se supone que uno de los pasajeros le dio la orden a otra persona para que asesinara al conductor que era conocido por sus colegas por ayudar en los momentos que necesitaban unirse para ayudar a algunos ciudadanos en problemas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión