‘Macheteó’ a un policía

atacó a policía con machete

CASABIANCA. Cuando cumplía su deber, el patrullero George Godoy Manjarrez fue agredido por un sujeto en Casabianca. En medio del hecho la Policía detuvo al agresor.

Caso. Godoy Manjarrez y otros uniformados adelantaban labores de requisas en discotecas y bares en este municipio, donde ocurrió una riña por lo que las autoridades procedieron a calmar a uno de los involucrados y posteriormente llevarlo a la Estación de Policía.
Sin embargo, en el camino un hombre se acercó por las espaldas de los policiales que iban a pie y con un machete presuntamente agredió a Godoy Manjarrez.
El arma blanca cortó el chaleco antibalas y al uniformado levemente en la espalda por lo que éste trató de esquivar al sujeto que como ‘loco’ no paraba de hacerle ‘lances’, pero le amputó el dedo pulgar de la mano izquierda.
La Policía del Tolima indicó que en defensa propia el patrullero le disparó en una pierna al individuo que fue identificado como Luis Gerardo Marín Correa.
A ambos los llevaron hasta un centro asistencial, sin embargo la herida de Marín Correa no comprometió ningún tejido y fue detenido por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.
El procesado fue dejado a disposición de la autoridad competente y luego recobró su libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión