‘Mañaneó’ a atacarlos

WEBatacado

IBAGUÉ. Un hombre, que al parecer trabaja conduciendo un taxi, en un aparente episodio de celos llegó ayer en la mañana a la residencia de su ex y sin titubear la atacó de forma indiscriminada con un arma blanca a ella y a su actual compañero sentimental.

La fémina permanece en delicado estado de salud en un centro médico.

 

Historia. Sobre las 8:40 de la mañana llegó el sujeto a la vivienda de Yulieth Paola Patiño, la mujer atendió la puerta porque se trataba de su anterior pareja, lejos de imaginar lo que el hombre estaba ‘fraguando’ en su contra.

Según información recolectada por las autoridades, el individuo ingresó al predio y sin mediar palabra atacó con un arma blanca a la mujer ocasionándole heridas en la región de la frente, abdomen, sector izquierdo de la espalda y en el brazo derecho.

Al parecer el actual novio de la femenina, Julián David Prado (foto), intentó auxiliarla pero también recibió dos heridas en la región de la cabeza.

Ambos fueron conducidos a la Clínica de Cafesalud.

 

¿Celos? Yulieth Paola indicó a las autoridades que el agresor era Maicol Caicedo, quien trabajaría conduciendo un taxi y con el que terminó una relación en enero.

Pese a que ya no tenían nada, él la buscaba y acosaba de forma constante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión