Mármol mató al ‘bracero’

accidente marmol

IBAGUÉ. Una llamada sobre las 11:00 de la noche del viernes avisó a los familiares que Ómar Rozo Infante estaba internado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario. El hombre falleció horas después debido a la carga que lo impactó.
Según sus allegados, sólo sabían que una pieza de mármol le cayó encima de la espalda al hombre de 69 años de edad, y quien llevaba algo más de 40 años dedicados a trabajar como ‘bracero’, es decir, en el descargue.
El accidente ocurrió en una bodega de la carrera 44 sur número 154 – 78 del barrio Picaleña, donde funciona la empresa Accesorios para Cocinas Integrales y Baños. Ayer en la mañana Q’HUBO, se acercó al sitio, donde las personas presentes indicaron que no se encontraba el dueño y no podían dar declaraciones.
Rozo Infante, quien fue recordado por su hija Diana como un hombre atento, fuerte, buen compañero y recochero, afirmó que vivía en el barrio Gaitán y dejó tres hijos.
Su cuerpo es velado en la Funeraria Los Olivos de la Carrera Quinta, y la misa se realizará durante la tarde, en la Iglesia San José Obrero del barrio Gaitán.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión