Mataron a alias ‘Chuchito’ en Modelia

CHUCHITO ASESINADO MODELIA

 

IBAGUÉ. Esta semana culminó bañada de sangre la capital del Tolima, pues cuatro personas fueron asesinadas. El último caso ocurrió en el barrio Modelia Dos, sector El Salado.

Historia. El jueves en la noche la manzana 108 fue acordonada por miembros de la Policía ante un sicariato. Los vecinos curiosos se acercaron al sitio y allí se enteraron que ‘Chuchito’ fue impactado con un arma de fuego a la altura de su cabeza.
De acuerdo con las autoridades, cuadrantes del CAI del sector recibieron la información de que en la casa 28 estaba una persona herida, pero al llegar al lugar no fue hallada porque inmediatamente sucedieron los hechos remitieron a la víctima en un taxi hasta las urgencias de la Unidad de Salud del ‘Pueblito Tolimense’, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Alberto Leal Olaya, de 32 años de edad, y a quien sus allegados lo llamaban ‘Chucho’ o ‘Chuchito’.
Según el reporte oficial, dos sujetos que al parecer se movilizaban en motocicleta accionaron el arma contra Leal Olaya a unos 20 metros. La bala que ingresó a la altura del lóbulo frontal no tuvo orificio de salida.

Investigación. Uniformados de la Unidad Investigativa de la Sijín se encargaron de los actos urgentes. Igualmente indagaron a varias personas para establecer quiénes son los responsables del asesinato número cuatro de lo corrido de esta semana.

Causas. Algunas personas señalaron que días antes el occiso tuvo problemas con un hombre que sería uno de los homicidas. Sin embargo esta versión es analizada por los agentes del grupo de Vida de la Sijín.

Cárcel. Leal Olaya hace un mes aproximadamente salió de la Cárcel de Picaleña por el delito de falsedad marcaria y receptación en hechos ocurridos el 19 de mayo del 2015.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión