Mataron a ‘Caliche’ de tres disparos

IBAGUÉ. El sonido producido por la detonación de un arma de fuego ‘sacudió’ por completo el perímetro urbano de Armero Guayabal la noche del domingo. Los impactos hicieron ‘blanco’ en la humanidad de un joven que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, en compañía de su pareja y su hijo menor de edad. La víctima falleció horas más tarde en un centro médico de la capital tolimense.

En detalle. “Me mataron a ‘Caliche’, ya no lo voy a ver más”, expresó entre lágrimas un hombre que hablaba por celular ayer en horas de la mañana frente a las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su familiar Carlos Hernando Rincón Chavarro, quien fue ‘ultimado’ de varios disparos en Armero – Guayabal.
Al parecer el hoy occiso, conocido de cariño como ‘Caliche’ por sus allegados, a eso de las 10:00 de la noche se movilizaba en una moto AKT de placa NMW 87E junto a su compañera sentimental e hijo, pero a la altura del ‘Parque Ayudémonos’, situado en la carrera Sexta con calle 12 esquina de Armero Guayabal, su recorrido fue interrumpido por dos sujetos armados en una motocicleta DT de registro JEP 90 color blanca, quienes presuntamente le dispararon en tres oportunidades a ‘Caliche’ en la cabeza y abdomen, sin importar la presencia del menor de edad.
A los delincuentes, en su afán por huir, se les apagó la moto, por lo que la abandonaron en el lugar de los hechos y de acuerdo con la versión de una fuente policial se llevaron el rodante de la víctima para desaparecer de la escena de sangre.

Atención. ‘Caliche’, de 24 años, fue conducido de urgencia al hospital Nelson Restrepo Martínez de ese municipio, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Federico Lleras de Ibagué. Allí se ‘apagó’ su existencia sobre la 1:30 de la mañana de ayer.

El occiso. Sobre el hombre se conoció que trabajaba en un Centro Recreacional del Ejército Nacional en Mariquita desde hace año y medio como piscinero, y aparentemente otros miembros de su núcleo familiar están ligados a la institución.
Se conoció que la familia Rincón Chavarro, que sería propietaria de una ferretería y un billar, goza del respeto y cariño de los pobladores de dicho municipio, por lo que las condolencias no se hicieron esperar a través de las redes sociales, donde el círculo más cercano de la misma lamentó la partida del popular ‘Caliche’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión