Mataron a ‘El Flaco’

IBAGUÉ. Ayer en la madrugada, después de que los vecinos del barrio Modelia escucharon sonar varias veces las alarmas, fue encontrado el cuerpo de Ancízar Arias Molina, alias ‘El Flaco, quien quedó muerto, bocabajo, frente a la manzana 92 casa 6 del barrio Modelia 1.
“A mi casa llegó un vecino para que le abriera rápido la puerta, yo pensé que al ‘pelao’ lo venían siguiendo, entonces yo le pregunté para qué y él me dijo: ‘Hágale que mataron a Ancízar, yo le abrí y bajamos y ya estaba la Policía’”, manifestó Sandra Daza, esposa del occiso.
Además  indicó: “Cuando yo llegué ya tenían cintas y todo, estaba la Policía y él estaba en ese andencito bocabajo y pues la verdad no me dejaron acercarme a él. Yo me di cuenta cuando lo voltearon y todo, la camisa estaba ensangrentada esta parte acá”,  dijo la mujer mientras se señalaba el estómago.
Según un testigo del hecho que prefirió reservar su identidad, “(Ancízar) llevaba una canasta de envase y le salieron unos manes de acá (la esquina), comenzaron a forcejear ahí,  yo vi que le propinaron una puñalada, cuando yo salí con mi mamá y otro muchacho, el señor todavía estaba vivo, bocabajo, pero no lo cogimos para no ir a una investigación”.
Y agregó: “Eso fue aproximadamente a las 2:00 de mañana, porque encendieron las alarmas seguido, la verdad es que en esta cuadra ya encienden la alarma y uno ya ni sale a mirar”, puntualizó el testigo.
Según la viuda no sabe las posibles causas de la muerte de su marido, pero indicó: “Él unos meses atrás tuvo mucho enemigo, porque tomando salía peleando con  los que tomaba o de camino, muchas veces drogadictos le salían para que les diera algo de plata y él agresivamente les respondía ‘yo no les doy nada’”.
‘El Flaco’ en los últimos días estaba dedicado a instalar contadores de energía con un amigo y el jueves había recibido el pago por su trabajo, salió a tomar cerveza y llevaba media canasta del licor rumbo a su vivienda, aunque su esposa refirió que a él no le gustaba cruzar por esa calle.

RECIBIÓ COLABORACIÓN
El llamado de Sandra Daza, la viuda de ‘El Flaco’, para obtener algún tipo de ayuda en los gastos funerarios, fue escuchado amablemente por Abel Grisales, dueño de la funeraria Serfunpaz, quien por intermedio de Q’HUBO  se contactó con la señora para facilitarle el apoyo.
Sin embargo la señora Daza recibe colaboración de los ibaguereños, ya que quedó sola, con cuatro hijos, dos de su relación con el occiso, quien los mantenía económicamente. Si desea ayudar a la familia puede comunicarse al teléfono celular 3105787232.

EN CIFRAS: 2 hijos menores de edad dejó Arias Molina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión