Mató a su esposa de una puñalada en el cuello

mujer asesinada y su esposo presunto homicida de Melgar

MELGAR. Un nuevo homicidio contra una mujer ocurrió en Melgar, donde falleció Margarita Rosa Sánchez Gaspar, al parecer a manos de su ex compañero sentimental.
La mujer, de 34 años de edad, ingresó al Hospital Louis Pasteur del municipio, donde recibió atención, pero murió por la gravedad de su herida.

Hechos. Sánchez Gaspar estaba en su casa del barrio Las Vegas, hasta donde llegó su ex pareja, quien al parecer la intentó golpear.
Personas del sector vieron correr a la mujer rumbo a la Plaza de Mercado, donde en una esquina hizo una llamada presuntamente a un familiar del padre de sus hijos y le dijo que el hombre la quería matar.
El sujeto llegó, la cogió del cabello, la lanzó al piso y supuestamente le propinó una puñalada en el cuello.
La fémina fue auxiliada y llevada al Hospital Louis Pasteur.

Prófugo. Avelino Cometa Bonilla, esposo de la occisa y señalado de asesinarla, huyó del lugar y sigue prófugo de la justicia.

Violencia. “Tenemos un caso lamentable, que es reportado hacia las 7:30 de la noche. Al parecer está sindicado el esposo de la señora”, indicó el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía del Tolima.
Según el oficial, “las dos personas eran oriundas de Neiva, habían llegado hacía unos meses a Melgar y presentado problemas de violencia intrafamiliar”, dijo.
El coronel enfatizó que con la Fiscalía trabajan para lograr una orden judicial para capturar al homicida.
Por último señaló Quiñones que “repudiamos la violencia de género, que se está da-ndo mucho hoy en día”.

Se quería separar. Se conoció que Margarita Rosa el jueves anterior llevó a uniformados de la Policía y en compañía de ellos sacó a su compañero sentimental de la vivienda que compartían.
Al parecer la mujer era víctima de violencia intrafamiliar y no deseaba seguir viviendo con su cónyuge, lo que habría provocado su muerte.
La investigación por el homicidio de la mujer quedó a cargo de la Fiscalía 54 Seccional de Melgar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión