Mató a su esposa y secuestró a sus hijos

WEBpinta

IBAGUÉ. El Gaula de la Policía del Tolima y de Santander capturaron en Armero Guayabal a Jeffer Andrés Rodríguez Pérez y Daniela Lozano Oliveros por el secuestro simple de los hijos del sujeto. La pareja fue detenida en la calle 11 con carrera 14 del barrio Bávaro de la localidad.

El coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante encargado de la Policía del Tolima, señaló: “Es un caso del departamento de Santander donde inicialmente se da un homicidio, se llevan tres niños, que gracias a la investigación del Gaula, se logra la ubicación en el municipio de Armero Guayabal; allí se hace el operativo y se encuentra a una persona que los estaba custodiando, a quien se vincula por el delito de secuestro y de igual manera por ser el autor material del homicidio”, dijo.

Según el oficial, a los pequeños de 2, 4 y 8 años de edad, por parte del Instituto de Bienestar Familiar están en el proceso de restablecimiento de derechos y judicializando a los detenidos que sacaron de su entorno a los menores de edad.

Por último, señaló que el detenido, presunto homicida de su ex pareja y quien los raptó de manera ilegal, “tiene algunos antecedentes y al parecer quería tener la custodia de los niños de una forma violenta”, concluyó.

Por estos hechos además fue detenido en el barrio Buenos Aires de la ‘Ciudad Bonita’, Héctor Alfonso Montoya Rojas.

 

El homicidio. El pasado 25 de julio en Bucaramanga, Santander fue asesinada Ana María Rivera Becerra, y el sospechoso es su ex esposo Rodríguez Pérez, oriundo de Fresno, quien era buscado además por el delito de feminicidio agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión