Mecánico testigo de Jehová habría abusado de su vecinita

 

webabusador

IBAGUÉ. Javier Sánchez Gil fue enviado a la Cárcel de Picaleña señalado de al parecer violar a una niña de 9 años de edad en el barrio Los Mandarinos.

El sujeto fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI en el mismo barrio de la Comuna Seis.

 

Denuncia. Los padres de la niña denunciaron a la Policía que se enteraron del abuso sexual luego que la progenitora de la niña cuando fue a lavar los cucos, halló sangre y sintió olor a semen.

Luego se acercaron a los pastores de la iglesia Testigos de Jehová a la que acuden a buscar ayuda y ellos le confirmaron que su vecino Sánchez Gil, y miembro también de la misma les había confesado los abusos.

 

Abuso. La madre de la pequeña recordó que el 18 de agosto, cuando fue por su hija a la casa del mecánico, lo encontró a él en la sala y a la pequeña despeinada, y con el cierre del pantalón abierto, no se le hizo raro, pero sintió una corazonada.

En entrevista con el médico legista la menor de edad

le confirmó que los abusos ocurrían desde enero, que el sujeto le daba algunas monedas y no había contado nada por temor a que la regañaran.

La niña señaló que el sujeto en su habitación le tocaba sus partes íntimas, le metía los dedos a su vagina y hacía que le tocara el pene.

Además, que el detenido la amenazó que sí hablaba, enviaba a los marihuaneros del barrio para que mataran a sus padres y que una amiga suya también era abusada.

Según el dictamen médico la chiquilla tiene himen íntegro, pero no descartan las maniobras sexuales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión