Menor de 10 años que conducía moto chocó contra otro vehículo y un adolescente quedó en estado crítico

PLANADAS. Un grave accidente de tránsito en el Centro de Planadas, interrumpió la tranquilidad de la Semana Santa.
Lo curioso del caso es que dos menores de edad fueron los protagonistas del incidente. Cada uno piloteaba su respectiva moto.
Según testigos del hecho, Alejandro Bustos, de 17 años y amante al motocross, al parecer conducía el rodante apoyado solo a la llanta trasera (picada), cuando chocó contra la otra moto, ‘piloteada’ por un niño de 10 años.
Ante el choque, el más pequeño resultó con heridas leves y aunque fue suturado en la cabeza, en el Hospital Centro ESE de Planadas le dieron de alta minutos después.

Estado crítico. Mientras tanto, Alejandro no corrió con la misma suerte. El adolescente sufrió politraumatismo severo, los Bomberos Voluntarios le prestaron los primeros auxilios y en crítico estado fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
Testigos afirmaron que días antes, el padre del niño de 10 años le habría regalado el vehículo de dos ruedas al ‘pequeño’ y calificaron como un milagro que el menor hubiera salido vivo del accidente, pues las motos que avanzaban a alta velocidad habrían chocado de frente.
El insólito caso ocurrió el Jueves Santo hacia las 08:50 de la mañana en la ‘Calle del Café’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión