‘Milagro’ en la Pedro Tafur

WEBmilagro

IBAGUÉ. Sobre las 3:50 de la tarde de ayer, una emergencia se registró en la Avenida Pedro Tafur cuando un tractocamión de placa WTJ 064 presentó una aparente falla mecánica y rodó desde el interior del taller ‘Carrocerías y Furgones Universal’, ubicado sobre la calle 88.

El automotor, que iba sin conductor, arrolló a los esposos Luz Marina Perdomo Ipus y Reinaldo Sánchez, conductor de la moto de matrícula JCT 42C, que resultó debajo del vehículo. El teniente Andrés González, comandante de la Unidad de Tránsito adscrita a la Policía Metropolitana de Ibagué, precisó que la mujer resultó con posibles fracturas en las piernas y su esposo con una lesión en el brazo:

“Al tractocamión le hacían mantenimiento en el taller. Se le averió el sistema de seguridad de frenos, se vino sobre la pendiente. Al cruzar la calle iba una pareja de esposos en una motocicleta, y los arrolló. El vehículo estaba apagado al momento de generarse el accidente”, dijo.

El oficial puntualizó que de acuerdo a la hipótesis inicial, la responsabilidad recaería sobre el dueño del vehículo de carga pesada: “Se le desengranó el freno”, dijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión