Millonario ‘apartamentazo’ a concejal

WEBconcejaL

IBAGUÉ. La residencia del concejal William Santiago Molina, cabildante por el movimiento ‘Firme por Ibagué’, fue presa de un presunto grupo de apartamenteros que habría aprovechado la soledad del predio para sustraer una elevada suma de dinero sin dejar ningún rastro.

 

Hechos. De acuerdo con el reporte de las autoridades, una fémina de 56 años indicó a uniformados del Cuadrante Nueve del CAI Estación, que salió en horas de la mañana de su vivienda ubicada en la calle 48 con carrera número 4 – 28 de la urbanización Piedra Pintada Parte Alta, con el propósito de atender diligencias personales.

Una vez regresó a la casa, la mujer se dirigió a la habitación principal y ‘echó de menos’ 45 millones de pesos y un lote de joyas valorado en 35 millones de pesos. De inmediato la posible víctima llamó a las autoridades que en cuestión de minutos se apersonaron de la situación.

 

¿Descuido? Sin embargo se conoció que la última vez que los residentes habían verificado la existencia del dinero y las joyas fue ocho días antes de la comisión del delito.

Así mismo se dejó constancia que en la residencia permanecen trabajadores que adelantan remodelaciones estructurales del predio y quienes fueron indagados por los investigadores de la Sijín.

El hecho aún es materia de investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión