Millonario hurto a un empresario

WEBhurto

IBAGUÉ. En la manzana A frente a la casa número 28 del barrio Entrerríos dos sujetos intimidaron con arma de fuego a un empresario de la ciudad para hurtarle varios objetos de valor.

 

La Historia. Carlos Muñoz, de 41 años de edad, propietario de un empresa de transporte a eso de las 5:00 de la tarde acompañó a su compañera sentimental al salón de belleza. Luego de que la mujer terminó su rutina estética salieron del centro de belleza al parecer rumbo a su casa.

 

El asalto. En ese momento Carlos Muñoz recibió una llamada y cuando sacó su Iphone se le acercaron dos hombres que se movilizaban en motocicleta y lo amenazaron con arma de fuego.

Los maleantes le quitaron una pulsera, una cadena de oro y el Iphone, elementos que según el reporte policial están avaluados en 15 millones de pesos.

 

Se volaron. Las personas que observaron el delito llamaron a la Policía que llegó al lugar de los hechos luego de que los ‘amigos de lo ajeno’ huyeron.

 

No eran. Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos y capturaron a dos sujetos que tenían las mismas características a quienes llevaron al CAI del barrio La Gaviota hasta donde llegó el afectado que aseguró que los hombres no eran los que lo robaron.El hombre le manifestó a las autoridades que no quería poner el denuncio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión