Misterio por la muerte de ‘motero’ en la ‘Vuelta al Chivo’

Joven la vuelta al chivo 1

IBAGUÉ. Las autoridades investigan las causas del deceso de un conductor de moto en la ‘Vuelta al Chivo’ de la capital Musical, pues una versión en el lugar de los hechos es que no fue un accidente de tránsito sino que estaría relacionado con un hurto.

Historia. Ayer a la madrugada la vía hacia el barrio Combeima desde la calle 19 con carrera Segunda del barrio Eduardo Santos estuvo cerrada por varias horas mientras agentes de criminalística realizaban todas las labores pertinentes, pues en este punto perdió la vida un motociclista.
En la escena había gente, conductores y paramédicos que llegaron a prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero no pudieron hacer nada porque no tenía signos vitales, mientras que la Policía Metropolitana acordonó el área.
Sobre el asfalto quedó el cuerpo sin vida de un hombre bocabajo quien llevaba una camiseta de color gris, bermuda azul, un chaleco antireflectivo y zapatos al parecer tipo Cross. Uno de sus bolsillos quedó hacia afuera como si le hubieran sacado parte de sus pertenencias.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargó de hacer el levantamiento pues cerca al cadáver había una motocicleta que al parecer sería del conductor, por lo que las autoridades reportaron que se trataría de un accidente.
Sin embargo, al pasar las horas algunas personas señalaron que el hecho se generó en medio de un hurto. Presuntamente, sujetos atravesaron una cuerda en la mitad de la vía lo que ocasionó que el ‘motero’ perdiera el control y cayera, así los ‘cacos’ se acercaron al afectado y se le llevaron su billetera porque los investigadores en el momento en que hacían los actos urgentes no le encontraron sus documentos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión