Motero murió al chocar contra un árbol frente a la Sagrada Familia

El cuerpo del motociclista quedó cerca del separador mientras su moto unos metros adelante. Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Harold Mauricio Mora Ramírez fue el motociclista que perdió la vida ayer en la madrugada en un accidente de tránsito en la carrera Quinta entre las calles 69 y 70, carril bajando, frente al colegio La Sagrada Familia.

El joven de 26 años se movilizaba en una motocicleta Bajaj Discover 125 negra de placa FSF 48D, cuando perdió el control del automotor, chocó contra el separador, mientras su cuerpo impactó contra un árbol y cayó sobre el asfalto. 

Harold Mauricio perdió la vida casi de manera inmediata en el lugar, hacia las 4:50 de la madrugada, hora aproximada del accidente. 

Inspección del cuerpo

Harold Mauricio Mora Ramírez falleció en el lugar del accidente.

Hasta el sitio, ya sobre las 6 de la mañana, llegaron los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad para efectuar la inspección técnica al cadáver del joven ‘motero’.

Cuando efectuaban la inspección del cuerpo, hasta el lugar del accidente llegaron familiares del joven, quienes con un profundo dolor constataron que se trataba de su allegado. Las personas que estaban en el lugar fueron testigos de la desgarradora escena de tristeza de los hermanos del ‘motero’ que no podían creer que había perdido la vida.

Personas en el sector indicaron que el joven supuestamente iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Asimismo, en redes sociales recordaron que en este tramo hay muchos huecos que ocasionan accidentes. Las autoridades de tránsito establecerán la causa del trágico siniestro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión