Motociclista ebrio arrolló a cuatro personas

motorizado-ebrio-en-libano

LÍBANO. Pese a los múltiples controles y recomendaciones para no mezclar licor y gasolina, el ‘trago’ nuevamente fue la principal causa de un accidente de tránsito en las carreteras del Departamento.
El reciente caso, que ocurrió en el Líbano, dejó tres personas lesionadas.

El accidente. Según el informe de tránsito, Óscar Hernando Vega Barragán, abordo de una motocicleta, transitaba en la vía que conduce al cementerio de dicha municipalidad, cuando supuestamente perdió el control de su rodante y tras un ‘zigzagueo’ arrolló a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, que permanecían en la vía pública del barrio Las Américas.
Al sitio llegó personal médico para atender a los implicados en el hecho, de los cuales tres fueron remitidos de urgencia al Hospital Regional del Líbano.

Los lesionados. En el centro asistencial fueron atendidos Vilma Piedad Ramírez, de 32 años de edad, que presentó múltiples fracturas en su pierna izquierda.
Alba Janeth Hernández, de 42 años de edad, quien tuvo hematomas en su cabeza y una lesión en el tobillo.
Y por último un menor de siete años de edad que sufrió laceraciones en su cuerpo.
En tanto que el cuarto transeúnte involucrado fue un hombre que no requirió asistencia médica, pues por fortuna salió bien librado del accidente.

Positivo. Vega Barragán fue sometido a una prueba de alcoholemia y arrojó positivo en primer grado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión