Motociclista falleció al chocar contra otra moto

muerto accidente chicoral

CHICORAL. En el corregimiento de Chicoral, jurisdicción del Espinal, lloran la partida de Fabián Vargas Gasca, de 31 años de edad. De acuerdo con el reporte de las autoridades, Vargas Gasca el domingo en la noche se movilizaba en la motocicleta de placa UBW 34C cuando colisionó contra la moto de registro QKG 50C, por la vereda San Francisco, kilómetro dos de la vía que comunica a Chicoral con Caracolí.

Vargas Gasca falleció en el sitio, por lo que fue acordonado el lugar mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

Por su parte, Vilma Johana Guzmán Medina, de 31 años de edad y quien es contratista de la alcaldía del Espinal; Johan Sebastián Sánchez Medina, de 25 años de edad y Jhonatan García Cotamo fueron trasladados a las urgencias del Hospital San Rafael, pues sufrieron heridas debido al golpe.

El reporte de la Policía del Tolima indica que la hipótesis que manejan del suceso es que uno de los rodantes invadió el carril contrario.

Sobre el accidente fatal, el alcalde de la ‘Tierra de la Tambora’, Mauricio Ortiz Monroy, lamentó el deceso de Vargas Gasca, quien residía en la vereda Arenosa, de Chicoral y envió un mensaje de pronta recuperación para los lesionados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión