Motociclista falleció en Chapetón

Motociclista Chapetón

IBAGUÉ. El hijo mayor de don Hugo Valbuena, reconocido conductor de campero en el Cañón del Combeima, falleció en la madrugada de ayer en un trágico accidente sobre la Vereda Berlín en la parte alta de Chapetón, donde impactó contra un barranco que segó su vida de manera instantánea.

Historia. El hombre trabajador que salía todas las mañanas de la casa que compartía con su padre y tres hermanos en el sector de Juntas con destino a la distribuidora Proveedora La 21, en el Centro de la Ciudad, dejó de existir sobre las 4:00 de la mañana de ayer cuando una guadua que al parecer, atravesaba el camino que lo alejaba 20 minutos de su casa, chocó con la llanta de la moto de placa ZGM 42C que conducía, impacto que lo arrojó hasta un barranco que lo recibió con la muerte. Se trata de Hugo Danilo Valbuena Castro quien minutos antes compartía en el sector de Calambeo con proveedores arroceros de la empresa en la que laboraba y luego de tomarse unos tragos con los compañeros, decidió regresar a su vivienda.

Reacciones. Algunos ibaguereños que se desplazaron desde muy temprano al Cañón del Combeima para disfrutar del lunes festivo, tuvieron que esperar al menos tres horas mientras el cuerpo de criminalística realizaba el levantamiento del cadáver de Hugo Danilo Valbuena Castro quien yacía sin signos vitales a un lado de la carretera. Algunos de los familiares, que se desempeñan como comerciantes de la 21, llegaron al lugar para acompañar a don Hugo Valbuena y a los tres hermanos que en medio de lágrimas, asimilaban la noticia del eterno descanso de su ser querido.

Mensajes. “Caminando vas hacia el cielo donde tu nobleza y amor a Dios te llevan seguro. Será el último viaje a donde te reencontrarás con quien te ama eternamente y ese abrazo que durante estos años guardaste por fin lo darás. Tu madre te espera rodeada de ángeles, buen viaje y muy feliz encuentro. Te recordaré como un gran ser Huguito”, fue uno de los numerosos mensajes de condolencia que fueron expresados a través de redes sociales por parte de amigos y familiares, quienes destacaron a la víctima como una persona juiciosa, amante del buen vestir y de los paseos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión