Motociclista murió en accidente

Carlos Mario Herran - Motociclista 901 Dolores (3)

DOLORES. Una nueva víctima mortal cobró la imprudencia en las carreteras del Departamento, se trató de Carlos Mario Herrán Andrade cuya existencia se ‘agotó’ cuando era remitido de Dolores a Ibagué, pues no ‘resistió’ las delicadas lesiones que recibió en un choque en el que estuvieron involucradas dos motocicletas.

El caso. El accidente tuvo lugar en Dolores donde un par de motocicletas se estrellaron de frente a gran velocidad, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas que fueron remitidas de urgencia al Hospital San Rafael de ese municipio. En vista que Herrán Andrade fue el más perjudicado en el hecho, fue remitido a la capital tolimense para recibir asistencia en un centro médico de mayor nivel, pero falleció en el camino.
Herrán Andrade era un apasionado a las motocicletas, así lo expresaba en su cuenta de Facebook a la que subía fotografías de forma frecuente con su rodante de alto cilindraje con el que aparentemente viajaba a otros municipios.
Precisamente sus familiares y amigos lamentaron su deceso a través de dicha red social.
“Estoy muy triste de pensar que mi amigo y amor de infancia dejó de existir. Quiero pensar que está en un largo viaje y que algún día lo alcanzaré. Las personas buenas van al cielo y estoy segura que él se encuentra junto a los ángeles”, escribió una amiga del occiso.
Esta redacción se comunicó con la oficina de comunicaciones de la Policía del Tolima para solicitar el reporte oficial del accidente, pero allí afirmaron que las diligencias del caso le correspondieron al inspector del municipio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión