Motociclista murió en la glorieta El Rodeo, variante Ibagué

MOTOCICLISTA

IBAGUÉ. Un hombre que al parecer provenía de Bogotá en motocicleta, falleció en el kilómetro cuatro de Ibagué, entre la Variante El Rodeo y la glorieta que conduce a Payandé, cuando chocó contra un vehículo tipo turbo de placa TLP234, sobre las 5:30 de la mañana de ayer.

Historia. Cuando un nuevo despertar llegaba para muchos, la vida de un hombre terminaba sobre el pavimento de la Variante El Rodeo, lugar donde permanecieron por más de cinco horas los restos mortales de Arbey Smith Suache Gutiérrez, quien aparentemente falleció cuando a bordo de su motocicleta Yamaha YFZ de placa BSI86D, modelo 2013, chocó contra una turbo por conducir con exceso de velocidad.

Reacciones. En el piso quedó tendida la ropa que usaría en los próximos días el hombre que viajó de la Capital de la República para efectuar trabajos de ingeniería civil, conclusión que surge a partir de los implementos y algunas facturas de compra que junto a sus documentos de identificación, quedaron tirados sobre el suelo.
Se conoció, además, que el bogotano que practicaba Taekwondo, viajaba a gran velocidad y al intentar sobrepasar el vehículo chocó contra la turbo, lo cual le ocasionó la muerte de manera instantánea.
El automotor era conducido por Fabio Hernando Rosas, de 34 años de edad y oriundo de Boyacá.

Las autoridades. Al lugar llegaron policías de tránsito y de criminalística para realizar las labores de inspección del cadáver.
La labor tardó más de cuatro horas, tiempo en el que la vía se mantuvo cerrada porque el cuerpo y las pertenencias de Suache Gutiérrez, quedaron en medio de la carretera, producto del fuerte impacto que produjo el siniestro.
El propietario de la turbo y un acompañante fueron trasladados hasta la clínica Asotrauma mientras se avanza en la investigación que determinará las verdaderas causas del accidente que terminó con la vida de este padre de familia y deportista.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión