Muerto en canal de Álamos fue identificado

IBAGUÉ. El Instituto Forense de Medicina Legal identificó el cuerpo hallado en estado de descomposición y con aparentes signos de violencia el pasado 20 de febrero en el canal de aguas del barrio Álamos.

Historia. Ese día las autoridades les reportaron que en el afluente vía a Protecho – Salado había un cadáver flotando y que correspondía a un hombre que vestía jean y camiseta negra.
La zona fue acordonada por la Policía Metropolitana mientras agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaban para hacer la inspección.
En el barrio corrió la noticia del hallazgo y los habitantes refirieron que el lugar donde encontraron al fallecido era frecuentado por consumidores de alucinógenos, por lo que existía la posibilidad de que estuviera relacionado con microtráfico.
En el momento, las autoridades reportaron que a simple vista no tenía heridas por arma blanca ni de fuego, pero sí tenía dos lesiones en la cabeza. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Ibagué para que los forenses determinaran quién era la víctima y las causas de su deceso.
Para la fecha una familia se acercó a la morgue. Aunque en el fondo tenían la ilusión de que no fuera su ser querido, sin embargo el dolor se hizo más fuerte al saber que se trataba de Diego Fernando Trujillo Valencia.
Algunos de sus parientes en sus redes sociales expresaron sus sentimientos de tristeza ante la partida de Trujillo Valencia, quien se desempeñaba como reciclador. La investigación de su muerte continúa a cargo de las autoridades que establecerán si hubo manos criminales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión