Mujer falleció en accidente a la madrugada

 

EL ESPINAL. A las instalaciones de Medicina Legal de Espinal, fue trasladada una mujer que murió luego de colisionar en la motocicleta que conducía contra un vehículo. El trágico hecho ocurrió en la vía a Espinal.

Historia. Dos menores de edad se quedaron sin su madre luego de que la mujer, a bordo de su motocicleta de placa RFY-11B, chocará contra un automóvil tipo Sandero en el kilómetro 28 más 45 de la vía que de Ibagué conduce a Espinal. Los latidos del corazón de Lindsey Andrea Hurtado cesaron sobre el pavimento en la madrugada de ayer, cuando al parecer, impactó de frente contra el vehículo de placa MWP-348, conducido por Róbinson Ochoa Moreno, quien resultó ileso del siniestro.

La víctima. La joven madre, estudió en la Institución Educativa Técnica Industrial de la ‘Ciudad de la Tambora’ y se formó en Ibagué como operadora de maquinaria pesada. Se conoció, además, que la hoy occisa era oriunda de Honda, pero vivió gran parte de su existencia en Espinal.

Reacciones. Al lugar del siniestro llegaron unidades de la Policía de Tránsito Departamental para efectuar las labores de levantamiento del cadáver de la madre de familia. La inspección tardó varias horas, por lo que se mantuvo con paso restringido el carril derecho de la carretera nacional, mientras los uniformados recolectaban las pruebas que servirán para esclarecer las causas que suscitaron el deceso de la femenina.

Tome nota:
Los familiares de la femenina reclamaron el cuerpo en Medicina Legal y se espera que las honras fúnebres se efectúen en Espinal.

Cifra: 3:30 de la madrugada fue la hora en que se reportó el trágico accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión