Mujer fue atracada por sujetos en motocicleta y el hurto quedó en video

IBAGUÉ. En video quedó registrado el atraco del que fue víctima una mujer la tarde del jueves en el sector de Piedrapintada.

El hurto ocurrió en la calle 47 con carrera Sexta, hacia las 6:46 de la tarde, cuando la afectada caminaba cerca de un edificio de apartamentos. La señora caminaba con su maleta en la mano derecha cuando dos sujetos en motocicleta se le acercan, se baja el parrillero, la intimida con un arma blanca y la toma por la cintura.

En la grabación se ve cuando la víctima, del impacto lanza su bolso a la mitad de la carretera y el ‘caco’ se agacha a recogerlo. Mientras, el ‘compinche’ lo espera en una motocicleta Rx 115 azul con blanco. El ladrón toma el bolso del suelo, corre y se sube de nuevo al automotor que huye por la carrera Sexta hacia abajo, en dirección del barrio Limonar.

La afectada se resguardó en el edificio blanco con nomenclatura calle 47 Número 5A – 62. Algunas personas del sector se acercaron a conocer lo que había pasado y la señora señaló por dónde huyeron los atracadores. Q’HUBO conoció que la víctima trabaja en la Corporación Autónoma del Tolima, Cortolima, la cual conoció de la existencia de la grabación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión