Mujer habría abusado sexualmente de una menor

IBAGUÉ. Ante el Juez Promiscuo Municipal de Piedras con función de Garantías, fue presentada con orden judicial una mujer señalada de acceder sexualmente a su sobrina menor de edad en junio de este año.
La femenina fue capturada el viernes en una acción judicial que desarrolló el equipo de trabajo de Delitos Sexuales y de la Familia, en conjunto con el CTI.

Hechos. En una sala del Palacio de Justicia de Ibagué, se dieron a conocer las aberrantes escenas en las que fue víctima una menor de edad al interior de su vivienda ubicada en un barrio de la comuna 10 de la Ciudad, cuando quedó al cuidado de su tía de 52 años.
Según se conoció, la persona capturada sería la responsable por el delito de acceso carnal violento contra su sobrina de 10 años de edad, a quien presuntamente amenazó con arma blanca para arrebatarle su inocencia mientras quedó bajo su cuidado.
El informe de la Fiscalía puso al descubierto la forma en la que al parecer, la mujer aprovechó la soledad con la pequeña para accederla sexualmente con diferentes objetos que encontró a la mano, luego de que la madre y abuela de la víctima salieran de la vivienda confiadas de que recibiría buen trato.
No obstante, las declaraciones de la niña y las lesiones que recibió en el momento de la agresión, fueron la evidencia que utilizó el ente acusador para judicializar a la femenina.

Reacciones. Debido al informe detallado que reveló la forma violenta en la que fue abusada la menor, la Fiscalía logró que el Juzgado aceptara la solicitud de enviar a la presunta responsable a la cárcel, mientras avanza el proceso en su contra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión