Mujer le disparó a otra por celos

mujer-detenida-en-coyaima-tentativa-de-homcidio

COYAIMA. La discusión entre dos mujeres al parecer por el amor de un hombre por poco termina en tragedia en Chenche de Buenos Aires, jurisdicción de Coyaima.

Caso. Los problemas pasionales entre Yuly Liliana Montaña, de 22 años de edad y Edilma Poloche Ducuara, de 44 años de edad, venían de tiempo atrás, pero el último enfrentamiento entre las féminas dejó a una de ellas herida y a la otra con líos judiciales.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, Montaña con un arma de fuego disparó contra la humanidad de Poloche Ducura, a quien le ingresó la bala en el abdomen y salió por la región lumbar.
Mientras la lesionada fue llevada hasta el Hospital San Roque, las autoridades emprendieron la búsqueda de Montaña, a quien le hallaron en su poder el arma con la que cometió el acto delictivo.
Sobre el caso, el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Detol, dijo que la detenida deberá responder por sus actos: “La mujer fue capturada por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, y fue dejada a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima”, señaló Esguerra Carrillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión