Mujer murió al chocar en su moto contra separador de Avenida del Sur

IBAGUÉ. Contra un separador colisionó una pareja de motociclistas en la Avenida del sur de Ibagué. Una víctima fatal y un herido fue el saldo del siniestro vial ocurrido ayer en la mañana.

Historia. Con los primeros rayos del sol llegó el dolor para la familia de Yurany Alexandra Acosta Bejarano, a quien la muerte se la ‘llevó’ al sufrir un accidente de tránsito frente al restaurante ‘Perol y Sazón’ del barrio Ricaurte.
Eran cerca de las 6 a.m. y ella iba en la moto de marca Pulsar color blanco cuya placa es DUL 88D en compañía de Juan Pablo Rocha Monsalve, de 18 años de edad. Al parecer, se dirigía a dictar clases en la institución educativa Jaime Rooke, sede tres, que está ubicada en el barrio Llano Largo, cerca al batallón donde de cariño le decían la ‘profe Alexa’, pero a pocos metros del colegio donde era auxiliar de preescolar, habría perdido el control de la motocicleta y de paso su vida.
Presuntamente, la pareja colisionó contra el separador que los desequilibró y a su vez, Acosta Bajarano chocó contra un árbol y cayó a la carretera.
Su cuerpo quedó con rastro de hojas, el casco puesto, sin zapatos y un bolso azul al lado.
Por ella no pudieron hacer nada pues el impacto produjo su deceso de inmediato, por lo que le pusieron una sábana encima para evitar el morbo de los testigos. Por su parte, Rocha Monsalve fue trasladado a la Clínica Asotrauma con múltiples lesiones.
La vía estuvo cerrada por casi dos horas mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver. En esta zona hubo congestión vehicular, debido a las labores del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Pronunciamiento. El teniente Manuel Vicente Caicedo Pinzón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metib, señaló que “se nos presentó un siniestro vial en la calle 20 sur del barrio Ricaurte donde una motocicleta perdió el control y colisionó con el separador de la vía. El conductor era una persona de sexo femenino, la cual falleció en el lugar de los hechos por las lesiones. Se están verificando las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas del accidente de tránsito ya que la moto al parecer, no chocó contra ningún otro vehículo. El tripulante presentó laceraciones”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión