Mujer murió arrollada por un taxista

accidente pueblo nuevo

IBAGUÉ. A las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué llegó el cuerpo sin vida de María Antonia Robayo, de 95 años de edad, quien falleció en la Clínica Ibagué luego de ser arrollada por el conductor de un taxi en la carrera Octava con calle 16 del barrio Pueblo Nuevo.

Lo que habría pasado. A eso de las 6:00 de la tarde la mujer al parecer salió de su casa en el barrio Pueblo Nuevo, se paró en una esquina para esperar la oportunidad y cruzar la calle. Cuando María Antonia pensó que la vía estaba despejada caminó un poco pero en ese momento pasaba el taxi de placa WTP 651 afiliado a la empresa Tele Taxi conducido por Andrés Ospina Céspedes, de 18 años de edad, quien al parecer no la vio y la arrolló.

No se pudo salvar. María Antonia Robayo,quien sufrió politraumatismos y trauma craneoencefálico severo, fue trasladada hasta la Clínica Ibagué en donde a eso de las 10:00 de la noche falleció.
Según las declaraciones del algunos allegados de la hoy fallecida el taxista estuvo pendiente de todo el procedimiento y al parecer llamó a un abogado.
La hoy difunta se ganaba la vida vendiendo agujas e hilos en la 14 entre Segunda y Tercera, sector conocido como ‘Calle Bonita’

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión