Mujer rodó varios metros y fue rescatada por los organismos de soccorro

rescate-canon-combeima

IBAGUÉ. Sobre las 4:46 de la tarde del lunes la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y el Grupo de Prevención y Atención de Desastres de Ibagué se desplazaron hacia el sector de El Silencio, vía al Nevado del Tolima por el Cañón del Combeima, pues recibieron un llamado para que ayudaran a una mujer que había rodado por un abismo.
Al llegar al sitio hallaron a la visitante Clara Inés Segura Rodríguez, de 63 años de edad, con una fractura en el miembro inferior derecho, por lo que fue sacada en camilla de la pendiente de cerca de 25 metros de profundidad.
El operativo duró hasta las 9:45 de la noche y la adulta mayor fue trasladada a un centro asistencial para que los profesionales de la salud le realizaran exámenes.
De otra parte, durante el procedimiento la móvil 12 con cinco unidades bomberiles de la Estación Centro también atendió a Jennifer Paola Martínez, de 26 años de edad, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho debido a una caída en el sector del ‘Rancho’ por lo que la remitieron en ambulancia hasta la Clínica Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión