Mujer y sus dos hijos agredieron a policías

Violencia con servidor (3)

ESPINAL. Pese a que las autoridades fueron creadas para velar por la protección de la ciudadanía, algunas personas no tienen ese concepto claro y ante cualquier contravención optan por atacar a los agentes de la ley. Eso ocurrió durante un procedimiento de tránsito en el centro del Espinal, donde integrantes de una familia agredieron a los uniformados de la Policía.

Más datos. El caso ocurrió sobre el mediodía del martes en la calle Séptima con carrera Sexta de la ‘Ciudad de la Tambora’, donde personal de tránsito detuvo a una motocicleta donde se movilizaba la joven L.V.R.H, de 17 años de edad, y Álvaro Andrés Bastidas Herrera de 20 años. Los policiales le hicieron un comparendo al hombre, porque no portaba licencia de conducción, seguro obligatorio y la revisión tecnomecánica.
Durante el procedimiento L.V.R.H. se salió de casillas y golpeó con sus puños a la patrullera Norma Alejandra Ortiz López, quien sufrió luxación en el dedo índice de la mano derecha y hematomas en el rostro y brazos. Mientras que Bastidas Herrera, conductor de la moto, le pegó al patrullero Gustavo Adolfo Devia. Ambos agresores fueron aprehendidos por el delito de violencia contra servidor público.

Vuelve y juega. En horas de la tarde el intendente Guterman García fue abordado fuera de la Estación de Policía del Espinal, cuando trasladaba a Bastidas Herrera a la Fiscalía, por Yolanda Herrera Gómez, que lo agredió con un casco de motocicleta.
Las autoridades revelaron que la fémina es la progenitora del joven detenido y la menor aprehendida por la misma conducta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión