‘Mula’ se deslizó y taponó la vía

accidente vía a Cajamarca (9)

CAJAMARCA. Los viajeros que se movilizaban por la vía Ibagué – Cajamarca, estuvieron estacionados en la carretera por varios minutos debido a que una mula se atravesó en el camino, cuando al parecer el conductor perdió el control del rodante.
El automotor se deslizó en la vía que estaba mojada debido a las lluvias que se presentaron en horas de la mañana cuando iba llegando a la Vereda Japón Cajamarca.

No llegó a su destino. El tractocamión de placa TBZ 022 que pertenece a la empresa Cemex, era conducido por Uberney García Rubiano, quien cubría la ruta Pereira-Ibagué.
Cerrada. Los agentes de la Policía de Tránsito que atendieron el accidente cerraron la vía y permitieron el paso de motociclistas que se vieron obligados a pasar cerca del vehículo de carga pesada.

Vía peligrosa. Algunos testigos contaron que la carretera quedó llena de Acpm por lo que los viajeros pidieron a las autoridades que el fluido fuera retirado de la carretera porque temían que ocurriera otro accidente.
Los funcionarios de Tránsito que atendieron la emergencia tardaron varios minutos removiendo la mula de la vía debido a que estaba lloviendo y el automotor era bastante pesado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión