Murió al rodar por un abismo en su jeep

IBAGUÉ. Habitantes de una zona rural de Venadillo reportaron el siniestro que dejó un muerto y un carro volcado en un abismo. Unidades de la Defensa Civil del Municipio acudieron al sitio para apoyar con las labores de rescate.

Hechos. Bajo el sol inclemente que cubrió la mañana de ayer las montañas de la vereda Betulia, en Venadillo, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad que se movilizaba en un vehículo tipo Jeep y rodó por un abismo. Al percatarse de lo sucedido, los lugareños descendieron hasta el lugar donde yacía José Arnulfo Liberato Usma, quien falleció de forma instantánea producto del fuerte impacto.
El occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital de Venadillo con el fin de adelantar la inspección del cadáver. Pese a la oportuna reacción de cinco líderes voluntarios que acudieron al llamado de auxilio de la comunidad, los uniformados de la Defensa Civil no alcanzaron a efectuar el levantamiento del hombre que, al parecer, dedicó su vida a la conducción de este tipo de automotores. No obstante, la unidad de rescate llegó al sitio a apoyar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión