Murió camino a un hospital de Ibagué

WEBAccidente

CAJAMARCA. Una persona muerta y otra herida dejó un accidente en la vereda La Esperanza, vía Ibagué-Cajamarca, entre dos vehículos de carga pesada.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo turbo, tipo furgón, conducido por Nelson Libardo Martínez, habría perdido el control y chocó de manera violenta contra una tractomula.

Lo anterior provocó atrapamiento de Martínez entre las latas de la cabina, por lo que fue necesaria la presencia de vehículos de la Policía, que con herramientas especializadas liberaron el herido y remitido al Hospital Santa Sofía de Cajamarca.

Por el fuerte golpe, el conductor presentó hematoma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, que obligaron al posterior traslado hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, de Ibagué, pero no alcanzó a llegar y falleció cerca al sector de Coello.

 

Choque. Por la fuerza del impacto entre los dos automotores, el furgón que cubría la ruta Bogotá-Cali, transportando mercancía variada, se salió de la vía y por poco cae a un abismo de más de 30 metros de altura.

 

Acompañante. El accidente dejó una persona lesionada, se trató del acompañante del furgón que fue atendida por ambulancias y organismos de socorro que llegaron al lugar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión