Murió ciclista arrollado por una camioneta

IBAGUÉ. Un hombre falleció en la Clínica Asotrauma luego de luchar durante casi tres días por su vida, pues no pudo superar las delicadas lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en la avenida Ambalá con calle 60 de la capital tolimense.Más datos. Se trató de Pedro Manuel Ramos Jaraba, natural de Corozal en Sucre, quien el miércoles en horas de la mañana se transportaba en una bicicleta color naranja por el carril descendente de la avenida Ambalá, cuando de repente habría sido ‘embestido’ por una camioneta roja de placa IGX 318, que lo derribó al pavimento y su ‘caballito de acero’ quedó a escasos centímetros del andén peatonal. Los conductores que transitaban el tramo detuvieron su recorrido para verificar el estado de salud de Ramos Jaraba y solicitaron una tripulación médica. Al lugar arribó una ambulancia de la empresa Siec que trasladó al paciente a la Clínica Los Ocobos, donde fue estabilizado por los galenos de turno que lo remitieron a la Clínica Asotrauma a sala de reanimación porque había sufrido un trauma craneoencefálico severo y su estado era delicado. Allí permaneció cerca de tres días y falleció ayer en horas de la madrugada.

Tras el accidente, al conductor de la camioneta, un agricultor de 64 años de edad, le realizaron una prueba de alcoholemia que resultó negativa.

Responsabilidad. Según la hipótesis consignada en el reporte policial, la responsabilidad del accidente recaería sobre el conductor de la camioneta por no estar pendiente de los factores intervinientes en la vía. Esto fue determinado por las autoridades según la trayectoria y la posición final de ambos rodantes.

Tenga en cuenta: De acuerdo con el reporte policial, la camioneta y la bicicleta fueron inmovilizadas y trasladadas al parqueadero de razón social La Estación, tras el accidente de tránsito.

Cifra. 4:10 de la mañana de ayer, hora en la que falleció Ramos Jaraba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión