Murió del susto

ACCIDENTE COELLO COCORA

IBAGUÉ. Pedro Alfonso Osorio Casas, de 41 años de edad, oriundo de Boyacá, falleció en el Kilómetro 10 cerca a Coello Cocora, minutos después de que el camión en el que se dirigía a Bogotá con un viaje de jabones chocara contra un vehículo particular.

El testigo dijo. De acuerdo con las declaraciones de Orlando Castillo, acompañante del hoy fallecido y con quién egún él trabajó durante más de 10 años, el conductor del carro particular habría tratado de adelantarlos.
Orlando Castillo contó que Osorio Casas luego del incidente se bajó para hablar con los agentes de tránsito y la persona con la que se había estrellado, pero que de un momento a otro se desmayó y quedó tendido en el piso.

La ambulancia tardó. “Eso pasó a eso de las 12:30 de la noche, yo lo levantaba, le hablaba, le subía la camisa, pero uno de los policías me decía que ya no había nada que hacer, y para colmo de males la ambulancia tardó más de dos horas en llegar”, dijo Orlando Castillo.
El testigo contó que la persona que iba manejando el carro solo se sentó en medio de la vía y que después se retiró del lugar de los hechos sin decir nada.
El hoy fallecido fue trasladado a la USI del Sur pero al parecer ya no tenía signos vitales. Se presume que el difunto sufrió un ataque al corazón.
Q’HUBO supo que Pedro Alfonso Osorio Casas vivía en el barrio Diana Turbay, deBogotá, en compañía de su esposa, quien llegó a Medicina Legal para reclamar su cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión