Murió en el ‘Barrio’ de los muertos

muerto en el cementerio san isidro en el barrio el salado (22)

IBAGUÉ. Una mujer que vive cerca al cementerio San Isidro, en El Salado, fue a visitar a su hijo quien ayer cumplía 11 años de muerto, pero no pudo ingresar al panteón porque habían encontrado sin vida a un habitante de calle.
Era Juan de Dios Morales quien acostumbraba a dormir en la capilla del camposanto donde hace dos años aproximadamente no sepultan a nadie por el mal estado del lugar; aunque algunas personas que aún tienen los restos de sus seres queridos en ese cementerio, hacen brigadas de aseo con Voluntarios de la Defensa Civil.
Mientras que los residentes de los barrios aledaños comentaban cosas del fallecido, un joven dijo a los investigadores que él había ido al lugar a eso de las 7:00 de la noche del domingo y vio a Morales: “Lo íbamos a llevar a la USI porque decía que le dolía el corazón, pero no se dejó llevar”.
El hombre aseguró que vio cuando cayó y fue a reportar a las autoridades, pero hasta ayer en la mañana lo encontraron sin vida.
Era muy conocido en la zona por su particular forma de ser, en ocasiones vestía prendas de mujer. Además, muchos vecinos le daban comida por su condición.
Otro señor aseguró que por años trabajó en fincas y era muy bueno recolectando café.
Una de las zonas que frecuentaba era la vereda La Flor, vía a San Bernardo.

A esperar. Por ahora Medicina Legal determinará si realmente Morales tuvo un infarto que lo hizo caer o si fue golpeado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión